8.2.12

Mi nuevo blog



¡Hola! Este es mi nuevo blog. Aquí escribiré sobre creación textil. En realidad hace años que blogueo de forma más o menos constante, primero es este blog que empecé mientras vivía en Irlanda y luego en este otro que lo sustituyó después de mudarme a Barcelona. Este último es mi blog de variedades, donde escribo un poco de todo. Es una especie de diario visual de lo que hago y lo que me llama la atención de mi entorno. 

Mi intención sin embargo al inaugurar este nuevo blog es centrarme en mis actividades textiles. Aquí irán apareciendo trabajos terminados y en proceso, experimentos, maravillas, fracasos, inspiraciones, información útil e invitaciones a participar en los talleres que imparto.

Si queréis leer un poco más sobre mi pasad por la página de presentación. Y siempre que queráis poneros en contacto podéis dejar un comentario o mandarme un email


No hay comentarios:

Publicar un comentario