15.2.12

Preparando talleres.


Aquí veis el telar de bastidor en acción. Estoy preparando un taller para este sábado en iFil, la tienda de lanas Katia de Gracia. Es un taller de iniciación y vamos a aprender la técnica básica del telar a través de la realización de un cubresilla.
La foto de abajo os dará una visión más realista del jaleo de lanas y cosas que es mi espacio de trabajo J

Y las siguientes son pruebas para otro taller del que hablaré próximamente. Aun estoy experimentando con diferentes tipos de hilos y puntos para proponer algo que haga a la gente tejer sin parar.
La muestra de arriba es bastante sobria, pero la de abajo me ha quedado totalmente Boollywood!






2 comentarios:

  1. maripatval@hotmail.com7/9/12 19:58

    Hola me gusto muchisimo este trabajo, podrias ayudarme indicandome como hago para desmontar mi trabajo del bastidor y no se deforme? te felicito muy lindos tus trabajos a mi me apasiona el telar pero aun no se mucho estoy recien empesando a experimentar en esta hermosa tecnica, FELICITACIONES
    y muchisimas gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quisiera saber como lo terminas para q no se salgan los hilos? muchs gracias y bello lo que haces!

    ResponderEliminar