19.3.12

Futuras alfombras.



La calle me regala cosas constantemente. 
El otro día encontré casi dos metros de una rejilla que hacía meses que tenía pensado comprar para probar varias técnicas de hacer alfombras. Esta rejilla la venden en las ferreterías y la gente que aun no se ha enterado que pueden hacer alfombras con ella la utiliza para terrazas y jardines. Este video me inspiró mucho y ya he empezado a probar con tiras de tela, aunque la prueba con el cordón también me ha gustado mucho. Ya estoy pensando en todo lo que se puede experimentar ya que es una base perfecta para trabajar con ganchillo, nudos de alfombra o medio punto.
¿Alguien ha probado algo parecido?

2 comentarios:

  1. No me digas!
    hace un tiempo tiré un trozo grande!
    Aix...la próxima vez será...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Justo que tejí un paisaje de Venecia e hice un bolso con esta técnica. Si quieres verlo los encontrarás aquí: http://madecomaison.blogspot.com.es/2011/05/sac-en-crochet-rayures-fait-avec-un.html, http://madecomaison.blogspot.com.es/2011/06/tableau-paysage-en-laine-crochet-fini.html Besos

    ResponderEliminar