5.7.12

Vamos de feria!

Este fin de semana estaré compartiendo stand con otras creadoras en la feria de patchwork y arte textil Interquilt de Girona. Llevaré mis telares y algunos objetos para vender que he estado tejiendo frenéticamente en los últimos días, como estos alfileteros que véis aquí abajo. Por un lado son de tejido de hilo de algodón y por el otro de tela japonesa que hace florecer los cerezos del corazón nada más verla.
La feria dura de viernes a domingo, pero yo sólo estaré el sábado. Espero encontrar un ratito para darme una vuelta por la feria. Es la primera edición pero promete mucho!
Y esta foto tan bonita me la manda la fotografa Daniela Fuenzalida que se vino con su cámara al evento de Casa Sagnier el pasado 8 de junio. 

4 comentarios:

  1. Que maravilla de tejidos, que bella forma de tejer Laura! Doy fe de ello porque los he visto en persona esta tarde mismo. A pasarse por Interquilt! Besos

    ResponderEliminar
  2. Laura, te felicito por tu creatividad, me encantan tus labores... hermoso tu blog, yo hace un año comencé a tejer en telar... pero lo básico!! y recién hace un mes tengo mi blog, estoy feliz de aprender nuevas cosas... saludos desde Puerto Montt-Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la ropa que haces, enhorabuena!

      Eliminar