5.7.12

Vamos de feria!

Este fin de semana estaré compartiendo stand con otras creadoras en la feria de patchwork y arte textil Interquilt de Girona. Llevaré mis telares y algunos objetos para vender que he estado tejiendo frenéticamente en los últimos días, como estos alfileteros que véis aquí abajo. Por un lado son de tejido de hilo de algodón y por el otro de tela japonesa que hace florecer los cerezos del corazón nada más verla.
La feria dura de viernes a domingo, pero yo sólo estaré el sábado. Espero encontrar un ratito para darme una vuelta por la feria. Es la primera edición pero promete mucho!
Y esta foto tan bonita me la manda la fotografa Daniela Fuenzalida que se vino con su cámara al evento de Casa Sagnier el pasado 8 de junio. 

4 comentarios:

  1. Que maravilla de tejidos, que bella forma de tejer Laura! Doy fe de ello porque los he visto en persona esta tarde mismo. A pasarse por Interquilt! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvie! Fue un placer conocerte!

      Eliminar
  2. Laura, te felicito por tu creatividad, me encantan tus labores... hermoso tu blog, yo hace un año comencé a tejer en telar... pero lo básico!! y recién hace un mes tengo mi blog, estoy feliz de aprender nuevas cosas... saludos desde Puerto Montt-Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la ropa que haces, enhorabuena!

      Eliminar